lunes, 22 de diciembre de 2008

Propuestas


Otra opción que estuvimos barajando para utilizar como posible portada. Tras varios intentos decidimos hacer una imagen que fuese sencilla y directa. A diferencia del resto de propuestas que incluían diferentes elementos, esta incluía uno solo, y eso se ajustaba algo más a la idea que tenía el editor. A la izquierda tenéis los bocetos iniciales, desde la concepción hasta la elaboración final, incluso algún estudio muy abocetado ( parte superior izquierda ) de cómo podría solucionar la textura de la cota de malla, algo que me ha mareado bastante

5 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

¿Que te ha mareado un poco la cota de malla?
¡Lo que si que marea es ver el curro que te has pegado!

Ioannes Ensis dijo...

Quizá la portada definitiva sea más conceptual y directa, pero a mi me gusta, personalmente, esta opción, sobre todo por los elementos simbílicos como la corona y la bandera pisoteada.
En cualquier caso, cualquiera de las dos propuestas es excelente.
Saludos, jefe.

david benzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david benzal dijo...

Hola Jaime!
He venido a tu blog por recomendación de Juan Royo, el cual tuve el placer de conocer el pasado fin de semana en el salón del cómic de Zaragoza.
Y al ver tus trabajos me he quedado con la boca abierta, tienes una técnica brutal, un nivel altísimo, quedas linkado en mi blog, si no te importa, para poder seguir disfrutando de tus trabajos.
Saludos!

Jaime Calderón dijo...

Gracias por el link David y bienvenido, espero que te gusten el resto de cositas que vaya colgando.
Saludos.