domingo, 5 de septiembre de 2010

EX-LIBRIS




A mediados de Octubre tendré el placer de asistir a Les rencontres de la BD à Wavre, donde dedicaré los dos tomos de Les Voies du Seigneur, además y aprovechando mi estancia en Bélgica, también estaré dedicando mi obra en la biblioteca de Auderghem.
Los organizadores de este evento, me pidieron la realización de un Ex – Libris, y para esto he elegido a Imane, uno de los personajes del segundo Tomo. Espero que os guste.

8 comentarios:

Eli dijo...

Jaime!!! soy eli! Un dia de estos me paso por la escula que tengo muchas ganas de veros! un beso!

Ferran Sellares dijo...

¿Eva Mendes? ;) Brutal, como siempre!!

Doc dijo...

Hola!
Como estas? me encanta como dibujas.
Soy Doc Banner, webmaster y editor de la página de fan fictions Action Tales www.dreamers.com/actiontales es una página que lleva desde el año 2003. En AT cada número de cada serie tiene una portada que tiene que ver con el relato, realizada por dibujantes que colaboran con nosotros, tanto habitual, como esporadicamente.
Me gustaria comentarte la posibilidad de que colaborases con nosotros, podria ser tu reto semanal XD
Tendrias tiempo de sobras y documentación y demás, de rotulos y logos ya nos encargamos nosotros. Echale un viztado a la página y al blog de la misma
http://atvisions.blogspot.com/
Mi correo es: rexstoner@hotmail.com
Y ya me diras, espero tu respuesta.
Un saludo!!

Jaime Calderón dijo...

Pues si Ferran, Eva Mendes es la actriz en la que me inspire para hacer el diseño de Imane. Me alegro de que te haya gustado.

Lobezno dijo...

Como siempre es un placer mirar tus dibujos.
Espero verte . :-)
Juan de Bruselas

Pater dijo...

perdona mi lenguaje... pero qué puta maravilla :D

Toni dijo...

Hola Jaime, soy Antonio un antiguo alumno tuyo y de Esther. Te voy siguiendo desde tu blog...decirte que me gusta mucho todo lo que haces. Sabes que a mí siempre me ha tirado mas la ilustración que el comic, pero me encata como trabajas. te dejo mi dirección de blog, www.tonimarquezblog.blogspot.com.
Me quiero pasar un día por la escuela y hablamos. un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas,

Necesito contactar con usted por un tema bastante importante Jaime, enviame un saludo a este correo: andreurg89@yahoo.es

Asi yo podre explicarle lo que le tengo que comunicar.

Un saludo!