miércoles, 15 de abril de 2009

Firmas y Viajes



Hola de nuevo. Parece que este álbum está creando el suficiente interés para que me inviten a varias sesiones de firmas en Francia y Bélgica. A continuación os pongo en los lugares donde estaré firmando y si alguno estáis de vacaciones por esas fechas no dudéis en pasar por allí, seria un placer tomar una cerveza con vosotros.

Del 1 al 3 de Mayo estaré en Bélgica.
**El día 1 en la Librería 500 Héroes en Wavre de 15 horas a 18 horas
**El día 2 en la Librería BD Scope en Wavre en horario por confirmar
**El día 3 en la Librería Lotus Noiren Bruselas de 15 horas a 18 horas

Del 15 al 17 de Mayo estaré en el Festival BD de Mantes La Jolie como invitado. Se trata de una ciudad industrial, situada en la orilla derecha del Sena a 53 kilómetros al oeste de París. Ya os contaré como me ha ido.
Aquí os pongo el listado de invitados.

LISTADO DE AUTORES
ANCESTRAL Z
Dimitri ARMAND
Olivier BERLION
Pierre BOISSERIE
Jaime CALDERÓN
CEKA
Marc CHALVIN
Bernard CHAMI
Juan Maria CORDOBA
Christian DE METTER
N. DIGARD
Julien FLAMAND
Annie GOETZINGER
Juanjo GUARNIDO
Gérald GUERLAIS
Philippe GUILLAUME
Franck GUILLOIS
HENSCHER
Stéphane HEURTEAU
Jérôme HEYDON
Martin JAMAR
JEE YUN
JUNG
Joël JURION
KARA
John LANG
Marion LAURENT
MARA
MARCO$
Damien MARIE
MOJOJOJO
Thierry OLIVIER
Cédric PEREZ
Dimitri PLANCHON
Guy RAIVES
Henri RECULÉ
B. RICHARD
Lionel RICHERAND
Olivier ROMAN
Fabien RONDET
SIRO
Eric STALNER
Franck TACITO
TADJAH
Damien VANDERS
Sébastien VASSANT
WALHAN
(Xavier PENIN) ZAZ

2 comentarios:

generationbd.com dijo...

Estupendo encuentro con Jaime en Belgica.
Michas gracias a ti y a Ester por vuestra venida en nuestro pequeno pais. Hemos encuentrado un dibujador que seguramente se hablara de mas en mas en el arte que es el comics. Un futuro gran nombre del comics europeo.
Un abrazo muy fuerte, y no hos olvido ;o)))))

N.B. para Ester/ No olvides lo que te dije: Tienes que ensenar tus trabalos que son una maravilla tanbien.

Nota para los demas: Si buscais una buena escuela de dibujo, hos aconsejo la de Jaime y Ester en Barcelona.

re N.B.: Disculpar para mis faltas ortograficas en espanol ;o)))))

Abrazos desde Bruselas

Raphaël

Luis Amorós dijo...

Hola Jaime. Soy Luis, tu ex-alumno de Elche. Espero que aún te acuerdes de mi... jejeje
Enhorabuena por la publicación del primer tomo. A ver si lio a Iván para que me mande un ejemplar. O si no, ya me lo mandas tu.
Pero sobre todo, enhorabuena porque vais a ser padres. Esa sí que va a ser toda una aventura. Me alegro mucho por vosotros, de que todo os vaya bien.
La verdad es que quería daros la enhorabuena en persona, en el salón del cómic, pero me parece que no voy a poder ir.
De todos modos tarde o temprano me dejaré caer por allí para poder daros un abrazo, y poder visitar Fem Art, que me trae muy buenos recuerdos.
Un abrazo desde el sur.