viernes, 19 de diciembre de 2008

LES VOIES DU SEIGNEUR


Esta es la maqueta de la cubierta que en principio se utilizará para el álbum en el que he estado trabajando durante este último año, Les Voies du Seigneur , que será publicado por la editorial Soleil en Marzo del 2009. Para esta cubierta, pinté directamente sobre el lápiz una vez estaba digitalizado, la idea es que la portada tuviera un aspecto algo más pictórico y es por esa razón por la que decidí no entintar sobre el lápiz. Espero que os guste y comentaros que en las siguientes entradas colgaré bocetos y alguna propuesta a color de cubiertas que finalmente se desecharon.

8 comentarios:

Ioannes Ensis dijo...

Me parece una auténtica maravilla.
Me gusta mucho la composición y el color.
Un abrazo.

Jaime Calderón dijo...

Gracias Juan, tienes una pagada.
Un abrazo

Ioannes Ensis dijo...

Te fastidias... pienso pagarlas todas yo -las biirras, que los cubatas ya me sientan mal- (el 17 fue mi cumpleaños, mi hija todavía no te ha invitado a nada, espero que le des un primito catalufo a Alicia en breve y ya sabes lo que pienso de tus manos (jejejej)...

PERSEO dijo...

Buenas Jaime!

Todo lo que tocas se transforma en oro, eres un genio. Siempre te lo he dicho, no se que haces aquí en España. Cuidate!

Jaime Calderón dijo...

Gracias Perseo, bueno... en España no se vive mal del todo.
Un abrazo

Juan Royo Abenia dijo...

ma-ra-vi-llo-so

jmrrva dijo...

Maravillosa recreación histórica. He visto las primeras páginas y son buenisimas. Sobre todo esa doble página. Aunque el estilo es distinto, me ha venido a la mente el Cid de Palacios, una de mis obras preferidas. Suerte!!!

Lobezno dijo...

Me gusto la portada y el contenido. Vivo en Bruselas y te veo dentro de unas horas.
Hablaremos despues.