domingo, 23 de marzo de 2008

COLABORACIONES III

Aquí tenéis una muestra de un Pin-Up que me encargaron hace ya unos años en la editorial Alpha-Omega Comics (finales del 2005).

Lo cuelgo por dos razones: la primera, como agradecimiento a Bruno Redondo, otro de los autores de gran calidad que se han dignado a colaborar conmigo a lo largo de los años y que aquí colorea directamente sobre mis lápices.

La segunda razón es porque quiero mostraros cómo un buen colaborador (un buen equipo) puede subir el nivel de calidad de una página en el acabado final. Tengo que reconocer que no considero estos lápices como parte de mi mejor producción y que fue una grata sorpresa cuando Bruno me hizo llegar la versión definitiva a entregar... Me hizo mejor de lo que era en ese momento ¡¡Qué gran profesional!!

Me he emocionado... ¡Así que en el siguiente post os mostraré las páginas de muestra que me coloreó para Astouning X-Men! Mientras tanto, y para abriros el apetito podéis ver lo que hace como dibujante en su propio blog: http://www.brunoredondo.blogspot.com/

5 comentarios:

Pater dijo...

el Bruno es un crack!...amos, igual ke tú... :)
da gusto ver dibus así de chulos ^^

saludos!

AnnaRaven dijo...

wow! :)
Y sí, Bruno es un crack igual que tú. Totalmente de acuerdo con pater.
Bicos

Miguel Valderrama dijo...

Increibles dibujos!! Te acabo de descubrir y me parece muy chulo todo. Sobretodo esos dibujos de vampiros.

Estare atento a lo que hagas.

migue.

Daniel Egido dijo...

Flipante, fantástico y flipante. :O

Me ha parecido muy bueno, mucho nivel.

carlos carrasco dijo...

hola jaime!

veo que andas muy liado. no se si te habra cometado el bruno, pero tengo un proyecto de ci-fi para 4 nos. en formato europeo y busco dibujante. mi mail es zarajlos@mail.com