sábado, 22 de septiembre de 2007

Un cariño especial


Pues sí, a estas páginas les tengo un cariño especial, ya que fueron las dos últimas que dibujé del tercer número de Siddartha, proyecto del que solo se llegaron a publicar los dos primeros números. El guión de esta historia es de David Carbajal con el que, a raíz de este trabajo, entablé una gran amistad. Es una pena que no se llegué a publicar, pero quien sabe… en un futuro…
La verdad es que si se publicara otra vez me gustaría dibujarlo de cero, pues el dibujo no está a la altura y es que me cogió bastante verde. Espero que algún día David y yo retomemos el proyecto y lo acabemos, pues considero que es uno de los mejores guionistas con los que he trabajado y es por eso que los lectores deberían poder disfrutar de sus fantásticas historias.

8 comentarios:

Ioannes Ensis dijo...

El niño Calderón verde e inmaduro es mucho mejor dibujante que yo... y mucha mejor persona que muchos otros "maduros". Recuerdo esta doble página en la exposición del Expocomic y la gente se quedaba extasiada mirándola durante muuuucho rato.
Un abrazo, campeón.
Cuando seas un autor completamente formado vas a ser la bomba 8-)

Luis Amorós dijo...

Pues si algun dia decidís retomar Siddartha desde cero, espero por vuestro propio bien que cambieis al colorista, deberiais prohibirle acercarse a una Wacom... quien sera ese desastre de tio?...
Yo no habia visto esta doble pagina, la verdad es que el dibujo fue mejorando a pasos gigantes durante los dos numeros que llegaste a hacer y estas ultimas paginas lo demuestran.
Un abrazo a mis profes de Fem Art, a ver si nos vemos pronto.
http://eligetupropiaaventura.blogspot.com/

Bruno Redondo dijo...

Weeey, esa paginaza... ese numero iba a ser la bomba, pero se queda en el limbo de las historias inconclusas, junto al Wendal 4, jejeje...algún dia tenemos que publicarlas todas juntas! "finales ineditos" o algo asi.

Quintanabdn dijo...

Por fin me decdido a postear. Sabes que hagas lo que hagas te admiro y a mi ese número me pareció formidable, es una lástima que las cosas no salieran como debían. Pero bueno, se que lo que te propongas lo conseguirás porque te lo has ganado.

Un beso de tu 486

Anónimo dijo...

Pero tíoooo, que página más guapa. Lo mejor el autorretrato, aunque estás un poco más gordo que al natural. Qué modesto, pudiendo hacer un desnudo mostrando todas las abdominales....
En serio, es de puta madre. Qué dibujinis chaval.
Suerte y besos a los dos desde Galiza

Unknown dijo...

Vaya, vaya.... una Calderón nostálgico..... ooooooooooooooooh, que bonito........... jejeje!
ya sabes que siempre tienes que mirar hacia adelante.... y, a parte de todo, seguro que "se puede colocar" este estupendo trabajo tuyo con ese otro monstruo que es David, en USA.... dejame a mi........ ;-).

Anónimo dijo...

Qué página y que recuerdos, chaval!! ("tengo la camisa negra")

Sin duda tus lápices si que suben el nivel de cualquier historia que ilustran.

Gracias por tus palabras, tío.

Espero que tengas la oportunidad de mostrar toda la potencia de tu talento en ese nuevo proyecto con Soleil y se consolide así una nueva estrella en el firmamento de los grandes dibujantes. Ojalá eso te permita hacer los comics que a tí más te gustan, porque eso ya sería vivir en el paraiso!!

Un fuerte abrazo y ***rte al Gordo M***ll!!!
David

Mauricio dijo...

Vamos, Jaime, publicalo, que todavía quiero saber cómo termina!!!